Eevee es un Pokémon ideal como mascota, es fiel, cariñoso, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía de niños pequeños, también al ser de apariencia bella, fina y tierna es excelente para participar en los Concursos Pokémon. A los niños y a las niñas les fascina por su belleza y dulzura, es conocido mundialmente por sus múltiples evoluciones, su aspecto dulce y cariñoso, y agilidad y destreza. Una curiosidad es que sólo en Pokémon Diamante, Perla y Platino es capturable en estado salvaje.
Eevee es conocido como el Pokémon de la Evolución, debido a sus numerosas evoluciones, la inestabilidad genética de Eevee le permite transformarse al ser expuesto a las Piedras Elementales y de esta manera ser capaz de evolucionar en 7 Pokemon de distintos Elementos. Eevee puede evolucionar en 7 Pokémon distintos:
Una vez que evoluciona su carácter cambia dependiendo de la evolución.
Si se le expone a una Piedra Agua evoluciona en Vaporeon, será un excelente nadador, capaz de hacerse invisible en el agua y tendrá grandes habilidades acuáticas, se volvera tranquilo, maduro, crecerá con mucho asomo su sentido del humor y sabiduría, ya que sabe tanto sobre las cosas de tierra como las del mar. Le encanta llamar la atención, de hecho hace cualquier cosa para sentirse atendido y ser el centro de atención. Posee un carácter muy pacífico y abierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario